Faqs » shipping

Costo de Envio

El costo de envío esta pasado por el peso de los artículos ordenados, el método de envío y el país destino. Si deseas saber cuanto costará tu orden, es cuestión de agregar los productos deseados a tu carrito de compra y proceder al “Checkout” Una vez hayas llenado las celdas dentro de“Shipping Adress”el costo aparecerá. Pudieran ser agregados cargos adicionales de envío para áreas remotas, artículos más grandes de lo normal o artículos más pesados de lo normal. En estos casos se te será comunicado antes de tu compra durante tu proceso de compra en la página o vía cualquier otro medio de comunicación. Lo impuestos de envío son cargados de acuerdo a los impuestos Mexicanos, punto de envío.

Read more →

Envios Internacionales

El costo de los envíos internacionales son calculados de acuerdo a el código postal ingresado en la dirección de envío durante tu “Checkout”. Las ordenes internacionales son sujetas a cargos de impuestos de importación, los cuales son responsabilidad de quién reciba el producto. Debido a que estos impuestos y responsabilidades dependen de cada país y del producto ordenado, no nos es posible informarles el costo.

Read more →

Tiempos De Entrega

Una vez tu orden sea procesada se te compartirá un tiempo de entrega estimado vía correo. El tiempo de entrega se estima y empieza a contar a partir de que recibes tu correo de confirmación. Los tiempos de entrega son usados tan solo como una guía y están sujetos a la aceptación y aprobación de tu orden. Las ordenes son enviadas aproximadamente de 10-20 días hábiles después de ordenar tu producto. Si requieres que la orden se entregue antes, existe la opción de hacer una entrega express. Favor de contactarnos a contact@wearecruella.com en caso de requerir entrega express. Los días hábiles son contados de Lunes a Viernes excluyendo días festivos. Cruella no tiene envíos en Sábados o Domingos. La fecha de entrega...

Read more →

Información General

Todas las ordenes son sujetas a la disponibilidad del producto. En caso de no existir la disponibilidad del producto ordenado, te lo haremos saber y se te reembolsará el total del monto pagado, por el mismo medio con el que fue pagado.

Read more →