FAQs

shipping
POLITICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • En Cruella únicamente se realizarán ajustes en el vestido cuando este no sea la talla adecuada de la clienta o se presente un cambio en el diseño original.
  • El plazo que el cliente tendrá para solicitar cualquier cambio será de 10 días naturales.
    • Para cualquier ajuste el producto debe encontrarse en perfecto estado, completo y sin haberse usado antes.
  • Para realizar cualquier cambio sobre su diseño se debe realizar lo siguiente:
    • Enviar correo a contact@wearecruella.com
    • Especificar nombre completo, numero de compra y razón por la cual se desea hacer el cambio en el vestido
  • Una vez acreditado el cambio se podrá proceder de la siguiente manera:
    • El mismo vestido será ajustado a como lo indique el cliente o se cambiará por otra talla
    • Solamente se podrá le podrán realizar cambios al vestido una vez
    • Los costos de envío (guía prepagada de recolección y reenvio) y el ajuste en el vestido, correrán por parte de Cruella
  • En caso de que el primer envío haya sido gratis o aplicado algún descuento, el cliente deberá pagar el reenvio del vestido.
  • No nos hacemos responsables por paquetes extraviados, que no se hayan recibido a tiempo o se hayan enviado a una dirección incorrecta, si el paquete no fue recibido durante la primera entrega o si la dirección no fue proporcionada correctamente durante la compra.
  • Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento.

CRUELLA

21.JUNIO.2021

 

Costo de Envio

El costo de envío esta pasado por el peso de los artículos ordenados, el método de envío y el país destino. Si deseas saber cuanto costará tu orden, es cuestión de agregar los productos deseados a tu carrito de compra y proceder al “Checkout” Una vez hayas llenado las celdas dentro de“Shipping Adress”el costo aparecerá.

Pudieran ser agregados cargos adicionales de envío para áreas remotas, artículos más grandes de lo normal o artículos más pesados de lo normal. En estos casos se te será comunicado antes de tu compra durante tu proceso de compra en la página o vía cualquier otro medio de comunicación.

Lo impuestos de envío son cargados de acuerdo a los impuestos Mexicanos, punto de envío.

Envios Internacionales

El costo de los envíos internacionales son calculados de acuerdo a el código postal ingresado en la dirección de envío durante tu “Checkout”. Las ordenes internacionales son sujetas a cargos de impuestos de importación, los cuales son responsabilidad de quién reciba el producto. Debido a que estos impuestos y responsabilidades dependen de cada país y del producto ordenado, no nos es posible informarles el costo.

Tiempos De Entrega

Una vez tu orden sea procesada se te compartirá un tiempo de entrega estimado vía correo. El tiempo de entrega se estima y empieza a contar a partir de que recibes tu correo de confirmación. Los tiempos de entrega son usados tan solo como una guía y están sujetos a la aceptación y aprobación de tu orden. Las ordenes son enviadas aproximadamente de 10-20 días hábiles después de ordenar tu producto. Si requieres que la orden se entregue antes, existe la opción de hacer una entrega express. Favor de contactarnos a contact@wearecruella.com en caso de requerir entrega express. Los días hábiles son contados de Lunes a Viernes excluyendo días festivos.

Cruella no tiene envíos en Sábados o Domingos. La fecha de entrega depende de las politicas y logística de la paquetería, la ubicación de entrega, el método de envío y el numero de artículos ordenados. Es posible que los productos ordenados sean entregados en diferentes ordenes.

Información General

Todas las ordenes son sujetas a la disponibilidad del producto. En caso de no existir la disponibilidad del producto ordenado, te lo haremos saber y se te reembolsará el total del monto pagado, por el mismo medio con el que fue pagado.

I COULDN’T FIND AN ANSWER TO MY QUESTION. ¿HOW CAN I CONTACT COSTUMER SERVICE?

If you have any questions about the delivery and shipment or your order,
please contact us at contact@wearecruella.com or by phone at+(52)1 81 1865-6929.