Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso para el sitio www.wearecruella.com

 

   Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.wearecruella.com, propiedad de CRUELLA S de RL de CV, con domicilio en Lazaro Garza Ayala 330, Centro San Pedro, C.P. 66230, San Pedro Garza García, Nuevo León; que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

Estas condiciones del servicio se aplican para el acceso y uso del sitio www.wearecruella.com incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

 

1. Objeto del sitio: www.wearecruella.com es un sitio web utilizado como un servicio informativo y de venta de los productos que ofrece la marca Cruella, así como sus sucursales.

 

2. Utilización del servicio: El sitio www.wearecruella.com pone a su disponibilidad para el uso con fines informativos y de interacción con sus usuarios y clientes. CRUELLA se reserva todos los derechos no otorgados explícitamente en los términos y condiciones. Por este medio la compañía otorga el permiso para el uso de este sitio web con tal de que la utilización del mismo no viole ninguna ley federal, estatal, local o internacional, así como cualquier otra regulación aplicable.

 

3. Acceso al sitio: DESIGN LV es titular del sitio y para disfrutar de lo que se ofrece en el mismo, se debe disponer de un ordenador o dispositivo móvil compatible con un navegador web.

 

4. Interacciones: Cualquier interacción con CRUELLA o los sitios www.wearecruella.com deberá realizarse por mayores de edad o acceder bajo la supervisión de un adulto, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Esto es como medio de protección debido a las obligaciones que se puedan generar al solicitar alguno de los servicios que ofrece la compañía.

 

5. Obligaciones del Usuario: El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

6. Creación y uso de cuenta: El sitio pone a su disposición la posibilidad de crear una cuenta personal para gozar de beneficios al realizar compras e interactuar con el portal. El usuario acepta que proporciona información precisa y actualizada de si mismo, así como un correo electrónico auténtico, con el cual se podrá mantener una comunicación efectiva de darse el caso de algún inconveniente o cualquier otra situación.

 

Los datos de clientes que se envíen al sitio www.wearecruella.com para registrar diversas cuentas con la finalidad de beneficiarse de promociones para nuevos clientes pasarán a ser propiedad de CRUELLA y no serán devueltas salvo que medie orden judicial, además de ser anuladas y dadas de baja de forma inmediata. Asimismo, se le podrá revocar la licencia otorgada al suscribirse, cancelando así cualquier pedido que se haya realizado sin ningún tipo de responsabilidad por parte de la Empresa.

 

7. Responsabilidad del Portal: El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

 

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

 

8. Compras en línea: Todos los productos ofertados en el sitio están sujetos a disponibilidad y se ofrecen hasta agotar existencias; se expresa que puede darse el caso que el producto en cuestión sea solicitado por clientes a la vez y resulte que se encuentre agotado, por lo que el sitio informará de este problema al cliente comenzando con el proceso de reembolso.

 

En el caso que exista algún detalle con alguna orden realizada en el portal, este se le informará al cliente de forma inmediata con el fin de restituir la cantidad cobrada al cliente. Este proceso puede requerir de información adicional para completar el reembolso.

 

Algunos productos ofertados en el sitio pueden estar sujetos a condiciones particulares de venta, expresadas en la descripción del producto, por lo que el cliente tiene la responsabilidad de consultarlas antes de realizar su compra. En los productos marcados como “EN EXTINCIÓN” no se aplicarán cambios ni devoluciones.

 

9. Cambios en el productoEn Cruella únicamente se realizarán ajustes en el vestido cuando éste no sea la talla adecuada del cliente o se presente un cambio en el diseño original. El plazo que el cliente tendrá para solicitar cualquier cambio será de 10 días naturales. Para cualquier ajuste el producto debe encontrarse en perfecto estado, completo y sin haberse usado antes.

 

 

10. Garantía para cambios en el producto: La garantía sobre los productos será brindada directamente por CRUELLA, una vez enviado un correo con la razón del cambio, número de orden y nombre completo a  contact@wearecruella.com.

 

11. Procedimiento para realizar cualquier cambio en el producto

  • El mismo vestido será ajustado a como lo indique el cliente o se cambiará por otra talla
  • Solamente se podrá  realizar cambios al vestido una sola vez
  • Los costos de envío (guía prepagada de recolección y reenvio) y el ajuste en el vestido, correrán por parte de Cruella

 

12. Facturación: Los clientes que adquieran cualquier producto podrán solicitarla al correo contact@wearecruella.com una vez hecha la compra, de no ser éste el caso, contarán con 5 días naturales para solicitarla con todos los datos necesarios (CUENTA, RAZÓN SOCIAL, TELÉFONO, RFC, DIRECCIÓN, TICKET DE COMPRA).

 

13. Limitación de Responsabilidad: El portal no será responsable de ningún problema que pueda surgir entre el prestador de los servicios y el usuario, así como tampoco será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo o indirecto, incluyendo sin limitación alguna, daños por pérdida de datos o el mal uso de los mismos. La empresa no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario utilice la información proporcionada para su registro.

 

CRUELLA no se hace responsable del contenido generado por la información del usuario. Al aceptar estos términos y condiciones el usuario libera a DESIGN LV de cualquier acusación, demanda, efecto legal que se genere a partir de la información almacenada del usuario.

 

14. Envío de promociones y ofertas: Durante el proceso de registro de cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar recibir correos electrónicos por parte del sitio www.wearecruella.com conteniendo promociones u ofertas. Esto se podrá anular con un enlace mostrado en la parte inferior de cualquier correo promocional.

 

16. Propiedad Intelectual: Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

 

17. Confidencialidad: CRUELLA se compromete a no divulgar a terceros la información específica correspondiente al usuario con el fin de respetar y mantener confidencial su información generada. Al aceptar los términos y condiciones el usuario autoriza a DESIGN LV utilizar en su totalidad la información derivada del sitio para fines internos y que apoyen al mejor desarrollo de la plataforma y empresa.

 

El usuario autoriza a CRUELLA a utilizar la información de forma general y totalizada para su uso, sin comprometer la confidencialidad de la información del usuario. Para el uso de la información detallado y especifica del usuario, se deberá acordar por escrito previo al uso de la misma con sus propios términos y condiciones.

 

18. Protección de Datos Personales: CRUELLA se preocupa por la privacidad de nuestros usuarios. Usted entiende que al utilizar los servicios acepta la recopilación, uso y divulgación de su información de identificación personal y datos agregados conforme a nuestro aviso de privacidad, que usted puede consultar a través de nuestra página de internet www.wearecruella.com.

 

19. Hipervínculos: Algunos hipervínculos en el sitio le permitirán conectarse con sitios que no están bajo nuestro control. DESIGN LV provee estos sólo como conveniencia. La aparición de algún hipervínculo o “Link” no presume la aceptación de CRUELLA, ni que sea responsable por el contenido de cualquier sitio.

 

20. Seguridad: CRUELLA se preocupa por la integridad y seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos garantizar que terceras partes no autorizadas, puedan infringir nuestras medidas de seguridad para tener acceso a la información personal de nuestros clientes, para fines indebidos. Usted reconoce que usted proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

 

21. Modificaciones: La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

22. Resolución de conflictos: Para cualquier controversia con CRUELLA, usted se compromete a contactar a nuestros ejecutivos en primera instancia a través de correo electrónico contact@wearecruella.com y resolver la inconformidad directamente con nosotros. 

 

23. Ley aplicable y jurisdicción: Las presentes términos y condiciones generales, se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación mexicana. Estos términos y condiciones de uso se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo León.

 

CRUELLA S de RL de CV

25 JULIO 2019